ALCALDE Y ORDÓÑEZ COMPLETARON CON ESPECTÁCULO EN HOSPITAL

Fernando Alcalde y Diego Ordóñez completaron el pasado fin de semana brindando un gran espectáculo en la Medialuna de Hospital, luego que conquistaron el Rodeo Interasociaciones Especial que organizó la Asociación Maipo Norte.

Allí fueron campeones luego que montando a Las Vertientes de Riñihue Reina y Mi Recuerdo Así Es La Vida sumaron 41 puntos buenos, obteniendo un cupo para los Clasificatorios de la Temporada 2024-2025.

Alcalde comentó la victoria, diciendo: “Estamos más que contentos porque la collera se completó. La había corrido mi cuñado Miguel (Bas) con Diego en un rodeo hace un mes y habían ganado. Tenían siete puntos más la serie y este primer lugar, quedaron completos. Así que estamos muy contentos, es espectacular”.

Ordóñez complementó: “Estoy contento porque don Miguel apostó a correr esta collera de yeguas, que es la más firme que tenemos en el criadero, que son muy buenas. Se nos presentó todo. Corrimos dos rodeos, uno con don Miguel y otro con don ‘Feña’, y en ambos ganamos. Son muy buenas las yeguas y estoy muy contento por el equipo, vamos a invernar tranquilitos con una pareja completa”.

El segundo lugar lo obtuvieron Francisco Olivos y Juan Pablo González en La Cabaña de Bucalemu Regañona y Reñeco Contrabando con 37.

Tercero quedó el Criadero Carimallín con Pedro Espinoza y Arturo Ríos en Don Choño y Elegante con 34 buenos.

También corrieron el cuarto animal Gustavo y José Domingo Cornejo en dos parejas: San Félix II Orgullosa y Cullaima Grampa, con 31 puntos, y en Amancay Ganadero con Cullaima Fulero,con 26; y el Criadero Torreón con Pablo Moreno y Juan Alberto Delgado en Criminal y Epifanía con 21.

El Movimiento a la Rienda en la Categoría Menores Masculino lo obtuvo Jorge Muñoz en Las Marías del Maipo Fulano con 21 unidades.

Mientras que el Sello de Raza se lo adjudicó Cullaima Grampa, montada por José Domingo Cornejo.

Fuente: www.caballoyrodeo.cl

Scroll to Top