ASOCIACIÓN MAIPO NORTE CELEBRÓ FUNDACIÓN EN AMENA CENA

La Asociación de Rodeo Maipo Norte tuvo el pasado viernes 25 de agosto, en la Medialuna de Hospital, una cena de celebración de su nacimiento, que se aprobó apenas hace algunas semanas, con cuatro clubes asociados: Calera de Tango, Hospital, Riberas del Maipo y Valdivia de Paine.

Su presidente Manuel Meneses expresó en CaballoyRodeo.cl: “Es una asociación nueva, nos aprobaron recién el mes pasado (julio), así que estamos muy contentos con eso y el viernes nos juntamos con los socios de los cuatro clubes que componen esta nueva asociación para celebrar este hito, el nacimiento de la Asociación Maipo Norte”.

“El objetivo era compartir este hito, hicimos camaradería, con un cóctel muy ameno, después con una cena, algunas palabras de los protagonistas de esta aventura, los presidentes de los clubes, y después terminamos cantando”, añadió.

Como fin, añadió que “tratamos de sentar las bases para lo que queremos que sea nuestra asociación; principalmente, es la amistad entre los clubes y sus socios, compartir, separar la competencia de la camaradería. Fuera de la medialuna hay amistad y dentro hay competencia”.

Finalmente, comentó que tienen una base de sus pretensiones deportivas: “El año pasado hicimos un piloto, un experimento, éramos ocho clubes de Asociación Maipo y funcionamos en dos grupos, después de esto tomamos la definición de seguir de forma separada con nuestros clubes. Tenemos una temporada de prueba en el cuerpo en competencias, bastante exitosa, con 14 colleras en los Clasificatorios”.

La directiva de la Asociación Maipo Norte la componen: Presidente: Manuel Meneses, Vicepresidente: Arturo Ríos, Tesorero: Eleodoro Castillo, Secretario: Alberto Ramírez y losDirectores: Esteban Hermosilla, Orlando Hermosilla y José Manuel Abarca.

Fuente: www.caballoyrodeo.cl

Scroll to Top