Como manda la tradición, los campeones del rodeo dieciochero en la Asociación Cautín celebraron con pies de cueca la obtención del primer lugar en el inicio de la temporada grande que se registró en la medialuna de Pucón el pasado fin de semana.

Bien merece ser destacado porque cuando las tradiciones parecieran ir en franca retirada, a veces propiciada por los propios huasos, aunque cueste creerlo, la collera de Nicolás Brun y Mario Álvarez se apoderaron del primer lugar del rodeo Provincial del Club Pucón organizado el fin de semana pasado, en un fin de semana con viento y lluvia pero que no fue impedimento para presenciar lindas atajadas y grandes carreras.

El triunfo lo consiguieron en Mejor Fachoso y Pelusón 23 puntos, completando tempranamente para los clasificatorios 2025 que para la zona sur se disputarán en Los Ángeles y San Carlos.

El segundo lugar lo obtuvo la collera de Dionisio Ulloa y Christopher Valdés en Conflictiva y Pataleta 21 puntos. Y terceros se coronaron los hermanos Leonardo y Felipe Alvarado en Aventurero y Gañán 20 puntos.
El Sello de Raza lo obtuvo el potro Pelusón montado por Mario Álvarez.

 

Scroll to Top