CLUB DE RODEO CHILENO PANGUIPULLI REALIZÓ CEREMONIA DE PREMIACIÓN DEL CUADRO DE HONOR 2023 – 2024

El Club de Rodeo Chileno de Panguipulli realizó su ceremonia de premiación del Cuadro de Honor 2023 – 2024.

Lo anterior sirvió para cerrar un muy buen año en lo deportivo, incluso con parejas que llegaron a competir al 75° Campeonato Nacional de Rodeo Chileno en la mítica Medialuna Monumental de Rancagua.

PREMIACIÓN

Premio al Mejor Ganadero, Miguel Bas González, recibió la distinción el jinete Daniel Ordóñez Irribarra de manos del Presidente del Club Panguipulli, Damián Ignacio Andonaegui Ossandón.

Daniel Ordóñez Irribarra- Ignacio Andonaegui Ossandón

Premio al Mejor Ganadero: Ricardo Walker Arangua, recibió la distinción el jinete Eugenio Vera Oliveros de manos del Tesorero del Club Panguipulli, Acner Rubilar Mera.

Eugenio Vera Oliveros – Acner Rubilar Mera

Premio al Mejor Ganadero: Gerardo Torres Huaraman, recibió la distinción de manos del Secretario del Club Panguipulli, Erwin Vega Burgos.

Erwin Vega Burgos – Gerardo Torres Huaraman

En la oportunidad se agradeció a los socios que colaboraron en la gestión del Club Panguipulli:

Por su constante compromiso y apoyo al club, hubo un reconocimiento para Raúl Quemada Lería, recibió el galvano el arreglador y jinete del Criadero Huanquilen, Erwin Vega Burgos.

Acner Rubilar Mera – Alcalde Pedro Burgos Vásquez

Como Institución colaboradora se reconoció a la Municipalidad de Panguipulli, a quien se le agradeció su colaboración en la organización de la Fiesta de la Chilenidad. También se agradeció a todos los funcionarios de la municipalidad que participaron en ese evento público. Recibió un galvano el Alcalde Pedro Burgos Vásquez de manos del Tesorero, Acner Rubilar Mera.

Camila Fuentes Qeuzada – Gerardo Hernández Cofré

En lo deportivo, el premio para la Mejor Deportista recayó en Camila Fuentes Quezada, hizo entrega del premio el socio Gerardo Hernández Cofré.

Eugenio Vera – Rodrigo Balcazar

Mejor Jinete Joven, el premio que se lo adjudicó el corredor José Domingo Cornejo Meza, en su representación recibió el premio Eugenio Vera, hizo entrega Rodrigo Balcázar.

Héctor Olave Cortez – Pamela Olave Castro

Por su constancia y desempeño como “Comisario de Ganado”, se reconoció al socio del Club Panguipulli, Héctor Olave Cortez, hizo entrega del reconocimiento Pamela Olave Castro.

Diego Ordóñez Irribarra – Alcalde Pedro Burgos Vásquez

Premio al Mejor Arreglador fue para Diego Ordóñez Irribarra, recibió el premio de manos del Alcalde Pedro Burgos Vásquez.

Sin criaderos no hay caballos y sin caballos no hay rodeo, así lo indica la fórmula que sostiene este deporte en el país.

Celso Triviño Córdova – Tomás Vargas Ordóñez

Mejor Yegua, el premio fue para  “Así es la vida”, propiedad de Miguel Bass Martens, en su representación recibió un galvano Celso Triviño Córdova. Hizo entrega Tomás Vargas Ordoñez, socio del club.

Mejor Potro, el premio fue para “Pata de Perro”, propiedad del Criadero Vista Volcán de Ricardo Walker Arangua.

Diego Ordóñez Irribarra – Gerardo Cofré Hernández

Mejor Caballo, el premio fue para “Afortunado”, propiedad de Fernando Alcalde Domínguez, en su representación recibió un galvano el corredor Diego Ordóñez Irribarra de manos de Gerardo Hernández Cofré.

Fuente: www.eldiariopanguipulli.cl

Scroll to Top