CONSTANZA MEZA SUEÑA CON LLEGAR A LOS CLASIFICATORIOS: “LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE”

Constanza Meza tuvo una Temporada 2023-2024 muy buena, en donde estuvo a un punto de lograr un cupo para los Clasificatorios y por ese motivo fue escogida Mejor Jinete Femenino de la Asociación Santiago. Un premio que la deja muy contenta y motivada con lograr un cupo para los selectivos en esta campaña.

– ¿Contenta por este premio que te entrega la asociación?

“Estoy muy feliz por lo que logramos esta temporada, contenta por nuestros caballos y muy agradecida del reconocimiento que se me ha entregado”.

–  Bonito premio que refleja la buena campaña que tuviste…

“Sí, gracias a Dios el año pasado tuvimos una muy buena campaña, llegamos a 15 puntos con requisito. Así que faltó poco, pero no fue bien, fue muy lindo, lleno de emociones y estoy agradecida de las personas que trabajan los caballos, de mi pololo, de mi familia y de Dios, por todo”

 Me imagino que ahora tienes más ganas de llegar arriba, a los Clasificatorios…

“Sí, la esperanza nunca se pierde y en esto hay que seguir intentándolo, dándolo todo y cada día aprendiendo más”.

– ¿Cómo se viene esta temporada para ti?

“Ya partimos en la Temporada Chica corriendo mis caballos, nos fue gracias a Dios y sacamos el primer lugar en un rodeo en Barnechea. Ya teniendo ocho puntos, estamos esperando para continuar corriendo la misma collera en la Temporada Grande”.

– Un inicio que genera harta ilusión…

“Sí, un muy buen inicio, ya que es el primer champion que he tenido, porque el año pasado logramos el requisita en Arica con un segundo lugar. Así que estoy muy contenta por lo que hemos logrado en nuestra casa, en nuestra asociación y seguiré luchando para poder cumplir la meta”.

Fuente: www.caballoyrodeo.cl

Scroll to Top