CRIADERO CASONA DE CHÉPICA CELEBRÓ EN EL PROVINCIAL DEL CLUB CORDILLERA RÍO MAIPO

El Criadero Casona de Chépica celebró este fin  de semana un gran triunfo en el Rodeo Provincial en 3 Series del Club Cordillera de Río Maipo de la Asociación Cordillera y obtuvo un auspicioso resultado en el segundo rodeo corriendo con su nuevo equipo.

José Miguel del Real y Carlos Ugalde, quien se incorporó hace poco al criadero, lograron el primer lugar luego que montando a On Tomacho Don Emilio con un total de 27 puntos buenos.

Ugalde comentó el triunfo en diálogo con Caballoyrodeo.cl: “Acabo de llegar al criadero esta temporada, este es el segundo rodeo que corremos con mi compañero, así que estoy muy contento por el resultado y muy feliz porque se nos han dado las cosas”.

“Esto es un golpe anímico para todo el equipo, hay harto trabajo atrás. Esto es para don Vicente, que se preocupa de los caballos, para Leandro que nos ayuda en las pesebreras y don Mario.  Es un equipo grande el que está atrás, para la familia de mi compañero, para don José Miguel, Martín y mi compañero. Es un equipo bonito, al que recién nos estamos incorporando. Esto es lo que todo el mundo sueña y ahora vamos a correr más tranquilos lo que nos queda de temporada”, añadió.

En tanto, Del Real dijo: “Estoy muy contento, muy feliz por la incorporación de ‘Carlitos’, que nos ha hecho muy bien. Día a día nos enseña alguna cosa. Los caballos se portaron bien, son unos caballos más fogueados y las yeguas, que también corrieron el cuarto toro, son más nuevas, pero anduvieron bien. Los caballos están cómodos y estamos muy felices con este inicio de temporada”.

El segundo lugar lo obtuvieron Rodrigo Izquierdo y Rodrigo Ramírez en Rocío de Luna Navideño y Los Pitutos Huascazo con 22 de los buenos.

Tercero fue el Criadero El Huinganal con Gabriel Barros y Cristián Arraño en Michini Cestera con 21 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal Franco y Juan Francisco Silva en Santo Tomás Pulpería y Risco Blanco Mireya con 19 puntos; Criadero Diez Ríos con Raimundo Valdivia y Jaime Ramírez en Silencio y Embrujadora con 18; y el Criadero Casona de Chépica con Martín del Real y Carlos Ugalde en Quemas Buenas y Chepicana con 17.

El Sello de Raza lo obtuvo La Espuelita Damisela, montada por Leonardo Espinoza.

Fuente: www.caballoyrodeo.cl

Scroll to Top