FERNANDO RAFFO Y MARIO VALENCIA GANARON CON AUTORIDAD EN SAN FELIPE

En una maciza actuación, Fernando Raffo y Mario Valencia se hicieron fuertes en el Rodeo del Club Llay-Lllay (Asociación San Felipe) y con imponentes 34 puntos buenos se quedaron con la victoria en las montas de Vacamalal Coraje y Doña Nene Vitalicio.

Fernando Raffo charló con Caballoyrodeo.cl y se mostró “feliz por este premio. Hace rato lo andábamos buscando, habíamos estado ahí cerca y no se querían dar las cosas, pero gracias a Dios se dieron”.

“Todos los Champions son complicados. Uno empieza de cero, pero se nos dio la suerte de correr toros muy buenos, así es que feliz porque esta collera queda con siete puntos, y lo más importante es que tenemos el requisito”, añadió.

“Un caballo es mío, y el otro es de Mario, así es que feliz porque nos queda la Temporada Grande para adelante. Creo que ya tenemos el requisito y eso es lo importante”, completó.

Mario Valencia, en tanto, contó que “nos salió el requisito gracias a Dios con toros muy buenos y corriendo con calma”.

“Con Fernando somos amigos, lo conozco desde chico, y estamos acostumbrados a correr juntos, así es que conformes, porque son caballos nuevos y se viene una temporada larga”, añadió.

“Son dos caballos de buena sangre, y hoy anduvieron bien. Respondieron a la exigencia, así es que feliz, pero hay que llevarlos con calma, porque queda harto. Ahora corrimos buenos toros y eso hay que aprovecharlo, siempre calmados”, cerró.

Segundos campeones en Llay-Llay fueron Mauricio Villarroel y Emilio Altamirano, en Las Callanas No Olvido y Claro de Luna Diferente, con 28.

Y terceros remataron Cristian Ogalde y Juan Jamett en San Luis Porfiado y Vichiculén Ahora Sí, con 27+6.

Corrieron el cuarto toro Rodolfo Figueroa y Mauricio Villarroel en San Ignacio de Rosario Don Augusto y Las Callanas Vistoso, con 27-1; Constanza Araya y Raimundo Osorio, en Aguas Correntosas Don Valentín y El Fachoso Zapato Viejo, con 23; Rodrigo Ortega y Jorge Ortega, en Laderas del Llanquihue Iloca y Gualleco Pituca, con 23; y Arturo Manzur y Ricardo Olivares, en Muticura Curanto y El Libertador Tranquero, con 20.

El Sello de Raza, jurado por Fernando Raffo y Miguel Flores, recayó en la Pituca, montada por Jorge Ortega.

Fuente: www.caballoyrodeo.cl

Scroll to Top