JORGE MUÑOZ, CAMPEÓN EN MELIPILLA: “LO DEDICO A MI ABUELO QUE HACE ALGUNOS MESES FALLECIÓ”

El Movimiento a la Rienda Menores Masculino del Clasificatorio de Repechaje Centro Norte disputado en Melipilla dejó como flamante campeón a Jorge Muñoz (Asociación Cordillera) en Las Callanas Sueño Eterno, luego que consiguió 33 unidades (2+3+7+5+7+4+5)+12 en un desempate con Germán Vera (Maipo Norte), quien en Pastos Largos Tañío logró 33+9 puntos.

El triunfador, que volverá a Rancagua de la mano del Sueño Eterno, señaló a CaballoyRodeo.cl que quedó “muy contento, sobre todo por desempatar y ganar, estoy contento por eso. Gracias a todos los que me apoyan”.

“Se dio bastante bien, el Sueño Eterno hace tiempo no entraba a la medialuna, estaba afuera, pero gracias a Dios volvió muy bien. Ya he llegado dos veces con él a Rancagua y una vez en la yegua negra”, recordó.

“Ahora hay que ir con todo, seguir batallando para ver si se pone más bueno. Hay que agradecer a todos, a don Rey, a mi papá, mi mamá, mi hermana y toda la familia”, sostuvo.

En lo relacioado con la competencia de la disciplina, sostuvo que “está creciendo, gracias a Dios la Rienda está volviendo a ser bonita, hay más competencia en Menores y más niños se incentivan a mover”.

“Hay que mejorar varias cosas, pero el caballo está muy simpático, nunca va a ser perfecto, pero hay que mejorar muchas cosas”, siguió, para cerrar apuntando que el triunfo es para “mi papá, mi mamá, mi familia y mi abuelo que hace algunos meses falleció”.

Fuente: www.caballoyrodeo.cl

Scroll to Top