JOSEFINA MEZA, CAMPEONA EN LA RIENDA MENORES EN MELIPILLA: “ME SIENTO PREPARADA PARA RANCAGUA”

Josefina Meza, reciente campeona del Movimiento a la Rienda Femenino en la categoría Menores en el Clasificatorio Repechaje Centro Norte de Melipilla, valoró su victoria y agradeció a su familia porque nunca dejó de trabajar en la posibilidad de clasificar a Rancagua.

“Estoy muy emocionada. Las cosas no se nos dieron fáciles, pero mi papá nunca bajó los brazos, y siempre se esforzó. Mi mamá me acompañó en todo momento con el caballo hasta que nos salió y lo logramos. El Señor nos acompañó así es que feliz”, dijo la joven luego de anotarse con 32 puntos en el Peor es Na.

“Es un potro dócil, confío en él, y mi papá lo conoce, lo ha trabajado muy bien, sé que el caballo andará bien”, añadió en relación a su ejemplar.

Meza contó que “tiene un buena entrada de patas, pero hay que mejorar cosas, pero primero hay que celebrar y disfrutar esto, y después pensaremos en mejorar para Rancagua”.

“Va a ser mi primera vez. Me siento preparada, tengo que conocer mejor el potro y seguir esforzándome para sean muchas veces mas”, completó.

Scroll to Top