JUAN EASTON HEVIA SE RECUPERA TRAS INCONVENIENTE DE SALUD

En Santiago y en franca recuperación se encuentra el corralero y criador Juan Enrique Easton Hevia luego de sufrir un inconveniente de salud que obligó a someterlo a una serie de exámenes médicos en la ciudad de Santiago.

Easton que había cumplido una buena temporada de rodeos, llegando a completar dos parejas, tuvo una destacada actuación en el Clasificatorio Zona Sur de Villarrica junto a su hija Josefina. Y si bien no pudo premiar, había altas expectativas para lo que sería el Clasificatorio de Repechaje de San Carlos.

Sin embargo, en los días previos a ese evento habría sufrido una crisis hipertensiva que obligó a poner en prioridad de salud y someterse a estudios más profundos, trasladándose incluso a Santiago, para descartar riesgos mayores.

Hoy día, según hemos podido indagar, Easton Hevia de 64 años, aún se encuentra en la capital, pero en franca recuperación, previéndose su asistencia a Rancagua para presenciar la actuación de su hija Josefina que es una de las finalistas nacionales en la disciplina del Movimiento a la Rienda en el 75° Campeonato Nacional de Rodeo.

Pronta recuperación le deseamos a este destacado criador y corralero.

Scroll to Top