LOS DURÁN GANARON EL PROVINCIAL DEL CLUB LA LIGUA Y OBTUVIERON EL CODICIADO REQUISITO

Los hermanos  Juan Carlos y Manuel Durán obtuvieron este fin de semana el siempre codiciado requisito luego que conquistaron el Rodeo Provincial Especial en Series Libres que organizó el Club La Ligua de la Asociación Petorca.

Los hermanos Durán fueron campeones luego que montando a la collera Lo Gallo Garuga y Divina Providencia Altanero sumaron un total de 28 puntos buenos.

Manuel Durán se mostró muy contento y dijo a Quinta Rodeo TV: “Estamos muy contentos, felices. Estamos muy felices porque el deporte lo hacemos como familia, con mi hermano, mi papá, los primos, los hermanos, y los tíos. Nosotros  vamos en clan para todos lados y este es el deporte que siempre nos ha gustado. Ahora nos tocó la suerte de lograr el anhelado requisito. Así que estoy muy feliz”.

“Lo bueno es que los caballos se portaron bien, en el último toro estaban cansados, pero igual se nos dio”, añadió.

En tanto, Juan Carlos expresó: “Estoy contento y feliz por los caballos, que son los que dan alegría a veces. Al final estuvimos medios nerviosos, corrimos al último, pero los nervios a veces se sienten”.

El segundo lugar lo obtuvieron Cristián Adasme y Edison Reinoso en El Codiciado Adoctrinada y Río Hurtado Importado con 23 de los buenos.

Mientras que tercero fue el mismo Cristián Adasme con Patricio Estay en La Pito Cachaña y Chicharrón con 20 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal Juan José Ortega y Ariel Quintana en Las Callanas No Vuelvo y El Cauchao Enrredosa con 16 puntos; el Criadero Santa Camila con Cristóbal Rojas y Emiliano Zamora en Corcovado y Estilo, con 13; y Galindo Fernández con Juan Felipe Durán en El Jorge Caldero y Los Rameros II Pascuala, con 10.

El Sello de Raza lo obtuvo Lo Gallo Garuga, montada por Juan Carlos Durán.

Fuente: www.caballoyrodeo.cl

Scroll to Top