LOS SCIBILIA SE APODERARON DEL RODEO LIBRE DEL CLUB EL LAGO

Ariel Scibilia y su hijo Facundo Scibilia se apoderaron este fin de semana del Rodeo Libre de la Asociación Cuyo, evento que se realizó en Tunayán y que fue válido por una nueva  fecha de la temporada del país trasandino. Los Scibilia obtuvieron el primer lugar luego que montando a los ejemplares Paga Doble y Mapuche sumaron 15 puntos buenos.

Facundo Scibilia comentó el triunfo en diálogo con Caballoyrodeo.cl: “Estoy muy contento por el triunfo, más todavía por haberlo obtenido con mi papá. Correr con él es muy lindo y vamos aprendiendo cada día, sumando experiencia”.

“El rodeo estuvo lindo, muy bueno. Salieron algunos novillos un poquito pesados, pero estuvieron muy buenos. Falta mejorar algo en los caballos, pero anduvieron muy bien”, agregó.

Respecto a lo que se viene con su papá, dijo: “Vamos a tratar de sacar corriendo la collera con la que ganamos este rodeo, por lo menos esta temporada, para ver cómo va. La trataré de seguir corriendo con mi papá y veremos si podemos hacer un buen papel”.

También tuvo palabras para la pareja Cirujano y Maestro, con la que acompañado por Felipe Aguinaga obtuvo el segundo lugar del rodeo con 13 buenos.

“Mientras que con Alejandro Aguinaga, que salí segundo, también estuvo muy lindo. No hace tanto que corremos, empezamos la temporada pasada y hemos andado bastante bien. Mi caballo anduvo bien y la yegua de él también. Así que esperamos seguir corriendo juntos”, añadió.

El tercer lugar lo obtuvieron Miguel Castro y Javier Salinas en Breño e Invasor con 8 puntos.

Fuente: www.caballoyrodeo.cl

Scroll to Top