MAXIMILIANO BARRIENTOS Y CLAUDIO NÚÑEZ FUERON EFICIENTES EN EL INTERASOCIACIONES DE PUNILLA

Maximiliano Barrientos y Claudio Núñez aseguraron un invierno tranquilo para la collera de On Nolbe Diablo Mi Viejo y Torreón Dieciochero, en los que ganaron el Interasociaciones del Club San Fabián (Asociación Punilla) con 23 puntos buenos, por lo que ya dejaron avanzada la tarea en la temporada.

Segundos fueron Gerardo Contreras y Claudio Zúñiga con 17+4 en Trayén Endiablado y Luna Nueva Pegual, saliendo victoriosos en un triple desempate por sobre Francisco Lineros y Eugenio Cepeda, que hicieron 17+1 en Loma Suave Jasmín y Casas Viejas de Santa Corina Insolente. Más atrás terminaron Matías y Luis Fernando Corvalán con 17-3 en Santa Bernardita Chico Mati y Buena Moza.

Los Corvalán también corrieron el cuarto animal en Santa Constanza de Vichuquén Casique y Esquinero, con 16, al igual que José Francisco Núñez y Felipe Fuentes, quienes en Las Ciénagas Artirio y Artífice en Dominbgo registraron 10.

CaballoyRodeo.cl conversó con Maximiliano Barrientos, quien señaló que “estoy corriendo con un amigo, Claudito, son caballos de su papá de Claudito. Es el tercer rodeo que salimos, quedaron con 10 puntos. No tenían ningún punto antes, así que le sumamos 10 más el requisito”.

“Fue un rodeo difícil, el ganado estuvo complejo, con novillos bravos, pesadones y corredores. Estaba difícil marcar, pero en el tercero pudimos aprovechar y marcar tres atajadas y ahí nos separamos un poco del resto. En el cuarto animal también pudimos hacer una atajada y esperamos para ver qué pasaba”, relató.

Barrientos destacó que “estuvimos bien, los caballos se portaron súper bien en el Champion, había que correr tranquilos, más encima estábamos corriendo con un amigo y así uno corre más aliviado, tratando de hacer lo mejor posible”.

“Vamos a dejar que los caballos descansen ahora en el invierno, qué mejor que irse al invierno con 10 puntos y requisito. Después los vamos a seguir corriendo y tratar de completarlos”, anticipó, señalando también que “voy a seguir corriendo con Claudito y con mi hermano, tenemos una collera de la casa que está con cuatro puntos, son los regalones, así que vamos a ver qué pasa. Con Claudito vamos a seguir dándole a ver qué resulta”.

El Sello de Raza fue para Remendao montado por José María Martínez con Cristian Guerrero y Cristian Latorre como jurados.

Fuente: www.caballoyrodeo.cl

Scroll to Top