OLIVA Y LEMUS CERRARON LA TEMPORADA CHICA CON CARRERA PERFECTA Y TRIUNFO EN CAMARICO

Jorge Oliva y Ricardo Lemus cerraron la Temporada Chica de gran manera luego de ganarse el Rodeo del Club Camarico (Asociación Limarí) gracias a una aplaudida carrera perfecta en el cuarto animal en las montas de El Eco Fiestoca y Corral del Sur Ranchero.

Los jinetes del Club Limache se anotaron así en lo más alto de la planilla con 37 sólidos puntos buenos y sumaron un requisito que viene a coronar un inicio soñado para el corral, tal como lo reflejó Oliva en diálogo con Caballoyrodeo.cl

“Contentos porque nos ha ido en esta Temporada Chica. Ya tenemos una collera completa con mi hijo, y ahora llegó Ricardo, y con él ya tenemos dos colleras con requisito, así es que feliz. Fue un rodeo bonito, de hartos amigos, bien acampado y muy bueno el ganado, y por eso se dio un puntaje tan bueno”, comentó.

“Estuvo bien peleada la cosa. Había gente bien competitiva, Carimallín, el ‘Chiqui’ Navarro con su hijo; Rojas y Santos, que habían ganado hace poco, así es que estuvo bonito y competitivo”, añadió.

Con respecto a lo vivido en la Serie de Campeones, Oliva contó que “partimos con 8, después le pusimos 4, y luego sumamos 12 para hacer 13 en el cuarto animal. Ahí nos afirmamos pero tuvimos que esperar porque don Arturo y Pedro Juan tenían que hacer 12 para pasarnos pero no les alcanzó y pudimos celebrar”.

El jinete se mostró feliz por lo realizado hasta ahora: “Ha sido una Temporada Chica soñada porque completé con mi hijo en dos rodeos y esa es una tremenda satisfacción. Después nos ganamos un rodeo, y ahora cerrar con otro triunfo nos deja muy feliz. Ahora a descansar y a esperar de llegar de la mejor manera”, cerró.

Segundo y tercero quedó el Criadero Carimallín con Arturo Ríos y Pedro Espinoza, en Revoltosa y Amante, con 34; y Don Choño y Elegante, con 33.

Corrieron el cuarto toro el Criadero Alhambra, con Sebastián Dabed y Jorge Arecco, en Chita y Chispeza, con 27; Cristián Rojas y Jaime Santos, en Don Yulo Castigado y Pensamiento Rinconada Jornada, con 25; y Sebastián Dabed y Jorge Arecco, en Alhambra Kala y Zacateca Qué Rica, con 21.

El Sello de Raza fue Alhambra Rabal, con el jinete Rodrigo Astorga.

Fuente: www.caballoyrodeo.cl

Scroll to Top