ONARES VIVIÓ CAMBIO DE DIRECTIVA Y DEFINIÓ SEDE DEL NACIONAL UNIVERSITARIO

La Organización Nacional de Rodeos de la Educación Superior (Onares) vivió un importante cambio de directiva, con la asunción de Alfonso Bobadilla Rodríguez como presidente en sucesión de Iván Naretto, y además definió a San Fernando como la sede del próximo Nacional Universitario, organizado por la Universidad Mayor.

“Fui el secretario en la última temporada y este año me toca la misión de ser presidente de esta linda institución, es un cargo importante, estamos con hartas ganas de ayudar en todo”, contó Bobadilla en conversación con CaballoyRodeo.cl.

“Fue lindo, porque más de la mitad de las ramas presentes votaron por mí y es una satisfacción grande que tengan la confianza. Es un honor poder representarlos a ellos”, indicó.

El dirigente estudiantil detalló que “hemos estado en conversaciones con la gente de la Universidad Mayor que se adjudicó este año el 35° Campeonato Nacional de Rodeo Universitario que se realizará en San Fernando, ya tenemos más o menos planeado cómo va a ser, con Serie Criaderos, Sexo y Series Libres”.

“Ahora tenemos harta gente que se quiere unir a nuestra organización, conversamos con tres universidades, y además nos gustaría adelantar que las ramas tienen hasta dos semanas antes del universitario para hacer sus actividades para la acreditación, aunque sabemos que ya hay gente trabajando”, destacó.

En relación a la fecha del próximo Universitario, Bobadilla anticipó que hasta el momento no está definida en su totalidad, pues están evaluando algunas alternativas y es algo en lo que deben ponerse de acuerdo con la U. Mayor.

Directorio de Onares:

  • Presidente: Alfonso Bobadilla Rodríguez
  • Vicepresidente: Jovino Novoa Monardes
  • Secretario: Tomás Betancourt Canales
  • Tesorero: Francisco Villela Correa
  • Directores: Tomás Villela Balbontín, Pedro Díaz Jara y Diego Soto Munita.

Fuente: www.caballoyrodeo.cl

Scroll to Top