Este sábado 31 de agosto, la Medialuna de Longaví será el escenario para la esperada Clínica de Rienda, dirigida por el reconocido especialista argentino Rodrigo Castell. Esta actividad, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Linares, promete ser un evento de gran interés para los aficionados y profesionales del sector.
Pedro Millar, director secretario de la Asociación, expresó su entusiasmo por la realización de este evento en la región.
“Estamos muy emocionados por la llegada de Rodrigo Castell a Longaví. Su Clínica de Rienda ha sido un éxito en otras asociaciones, y confiamos en que aquí en Linares no será la excepción. Estamos ultimando los preparativos para recibir tanto a Rodrigo como al público que nos acompañará. Hemos extendido la invitación no solo a los miembros de la Federación de Criadores, sino también a Ferochi y Fenaro, para que todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos puedan participar”, comentó Millar.
Además de las charlas prácticas que ofrecerá Castell, se ha organizado un almuerzo de camaradería para todos los asistentes, con el fin de aprovechar al máximo el día y los conocimientos del especialista.
“La respuesta ha sido excelente; ya tenemos alrededor de 50 personas confirmadas. A pesar de que la temporada de rodeos ya ha comenzado, estamos muy satisfechos con la convocatoria que hemos logrado”, concluyó Millar.