ROMANÉ SOTO: “RANCAGUA SERÁ DIFÍCIL, TODAS LAS QUE VAMOS SOMOS COMPETITIVAS”

Romané Soto se alzó como campeona de la Rienda Femenina en el Clasificatorio Repechaje Centro Norte de Melipilla gracias a los 53 puntos que sumó en el Amancay No Me Grites, tras lo cual comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl sus sensaciones.

“La verdad es que venía con cero expectativas, porque sabía que la Yenny (Troncoso) iba a traer a la Lunita, que es una yegua muy bonita y muy buena, así es que tenía cero expectativa, pero mi caballo estaba rápido y anduvo bastante bien en todas las pruebas”, comentó Soto.

“Ahora me tocó clasificar a mí, así es que feliz por mi hijas que me vinieron a ver, por mi papá, y te juro que no me lo esperaba”, añadió la amazona.

El No Me Grites es el actual campeón de la disciplina por lo que con Romané Soto podrá buscar el bicameponato tras haber ganado en 2023 con Troncoso.

“Feliz con el caballo que es campeón con la Yenny. Este año lo moví yo, y gracias a Dios pude llegar a Rancagua”, explicó Soto, quien mostró sus deseos de andar lo mejor posible en El Chileno, aunque sabiendo que se trata de una difícil competencia.

“El año pasado no moví y de nuevo voy a estar de nuevo ahí. Rancagua es complejo, la mayoría de las que van han sido campeonas, así es que es difícil vencer al resto, porque todas son competitivas”, expresó.

“Así es que por eso que sea lo que tenga pasar, yo no tengo que demostrar nada y si gano, bienvenido, y si no, no pasa nada, quedo igual de feliz porque al otro día hay que levantarse igual, llevar a los niños al colegio y seguir trabajando”, completó.

Fuente: www.caballoyrodeo.cl

Scroll to Top