VALENTINA Y MARTA HERNÁNDEZ BRILLARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE RODEO FEMENINO EN ISLA DE MAIPO

Valentina Hernández y Marta Hernández se convirtieron en las flamantes ganadoras de la duodécima versión del Campeonato Nacional Femenino de Rodeo, que se disputó este fin de semana en la medialuna del Centro Ecuestre Entre Campos, en la comuna de Isla de Maipo.

Las representantes de la Asociación Talca Oriente, montando a Negrita y Estrellado, se adjudicaron el Nacional Femenino con 20 puntos buenos (4+3+8+5).

El segundo lugar lo ocupó la collera de Josefina Zúñiga y Sofía Catalán (Talagante Sur Poniente y Casablanca), quienes  totalizaron 17 puntos buenos (4+1+5+7) en los lomos de Reefectivo y Cabrita de Peumo.

El tercer lugar fue para Vianca Abarca y Romané Soto (Santiago Poniente y O´Higgins), en No Me Amenaces y Cuatrero, con 11 puntos buenos (3+5+1+2).

El Sello de Raza del XII Campeonato Nacional Femenino de Rodeo fue para el caballo Reefectivo, que montó Josefina Zúñiga.

En el Movimiento a la Rienda Femenino Adulta, la ganadora fue Carol Cornejo (Asociación Santiago). Montando a Lindo Poncho sumó 26 puntos.

En Tanto, Trinidad Arredondo (Asociación Libertador) ganó en el Movimiento a la Rienda Menores en Isla de Maipo. En los lomos de Torero,  sumó 26 puntos.

Caballitos de Palo

En el Nacional Femenino de Rodeo también se disputó la Serie Caballitos de Palo. Los ganadores fueron Tomás Riveros y Luis Espinosa. En Indianito y Concepción sumaron 25 puntos buenos, cuatro más que Pedro Huenchul y José Domingo Huenchul, quienes montaron a Lunita y Farsante.

Por Comunicaciones FEROCHI

Scroll to Top