ASOCIACIONES DE RODEO CAUTÍN, VALDIVIA Y RÍO RAHUE YA TIENEN AGENDADAS LAS CEREMONIAS DE PREMIACIÓN

Resueltos a cerrar la temporada como corresponde, las asociaciones de Rodeo Cautín y Valdivia ya tienen fecha para la celebración de las tradicionales ceremonias de premiación y con las cuales se procede a condecorar a los mejores jinetes, dirigentes, deportistas, ganaderos, clubes, rodeos y la caballada de la última temporada.

La Asociación Valdivia será una de las primeras agrupaciones en festejar los resultados de la temporada pasada, cuando el próximo 15 de junio, la familia corralera valdiviana en esta solemne actividad.

De acuerdo a lo señalado por Rafael Melo, presidente de la Asociación de Rodeo Valdivia, se espera una nutrida convocatoria como es la tónica de las celebraciones que se realizan a la ciudad de Los Ríos, esperando la asistencia de delegaciones de los diferentes clubes que integran esta agrupación.

“La cena se realizará el sábado 15 de junio en salones del Hotel Dreams de la capital regional de Los Ríos, el cual ha albergado la premiación de los últimos años en nuestra asociación”, comentó el dirigente.

Cautín y Río Rahue celebran en julio

En tanto, la Asociación de Rodeo Cautín, que preside Rodrigo Clavel, tiene agendado para el próximo sábado 13 de julio esta solemne jornada de camaradería, en la que se condecorarán a los mejores exponentes en las diferentes categorías instituidas.

Según informó Valerio Rain, vicepresidente de la Asociación Cautín, la ceremonia se efectuará en el Centro de Eventos del Parque Holanda, ubicada en la periferia de Temuco, sector Cajón, lugar que es todo un clásico para las celebraciones de esta agrupación.

El dirigente comentó que la ceremonia será la oportunidad también para la presentación del renovado directorio que la Asociación Cautín se prepara para elegir en las próximas semanas.

Y, por último, la Asociación de Rodeo Río Rahue que preside Rodrigo Soto tiene agendada lo que será la primera cena de premiación de esta entidad en el casino de la medialuna de Purranque la noche del sábado 20 de julio.

“Tenemos motivos de sobra para celebrar nuestra cena de premiación de la primera temporada como asociación, pero lo más significativo es que hemos retomado la amistad y la camaradería en los rodeos que fue el motivo principal en la creación de esta nueva asociación. Debemos mejorar un poco en lo deportivo, pero hacemos un balance más que positivo de esta primera temporada”, dijo.

Fuente: www.caballoyrodeo.cl

Scroll to Top