FEDERACIÓN DE CRIADORES PREPARA CONSULTIVO QUE TENDRÁ IMPORTANTES ELECCIONES

Bajo la organización de la Asociación Cordillera este fin de semana se realizará el Consultivo de la Federación de Criadores y que en lo más atractivo contempla la renovación parcial del directorio del organismo tutor de la raza caballar chilena.

El encuentro se realizará el 31 de mayo y 1 de junio próximo en el centro de convenciones Las Casas de Lo Arcaya, en Pirque, donde se someterán a discusión las diferentes mociones presentadas por los presidentes de las diferentes asociaciones del país.

Uno de los aspectos más atractivos será la renovación parcial del directorio, luego que los directores Ignacio Rius García (presidente), Carlos Hurtado Larraín (vicepresidente) y Álvaro Mecklenburg Riquelme cumplen este 2024 su periodo de cuatro años y no irán a la reelección.

Carolina Luengo es una de las candidatas a sumarse al directorio de la Federación de Criadores

Y es por ello que se presentaron las postulaciones de 4 candidatos para estos tres cargos. Carola Luengo Isla, presidenta de la Asociación Los Ríos; José Huerta Basualdo, presidente de la Asociación Choapa; Alejandro Herrera Castillo, presidente de la Asociación Talca; y Álvaro Gatica Pérez, presidente de la Asociación Ñuble serán los candidatos para esta importante votación que se efectuará.

 

Scroll to Top