JAIME SANTOS Y CRISTIAN ROJAS CELEBRARON CON UN SÓLIDO TRIUNFO EN RÍO COMBARBALÁ

Jaime Santos y Cristian Rojas lograron una maciza actuación el fin de semana en el Rodeo del Club Río Combarbala (Asociación Limarí) para quedarse con la victoria y celebrar el requisito en Pensamiento Rinconada Jornada y Don Yulo Castigado.

Los jinetes del Club El Sauce se anotaron con 30 grandes para sumar 7 puntos y así entusiasmarse con lo que viene en la temporada, tal como lo reflejó Jaime Santos en diálogo con Caballoyrodeo.cl

“Partimos con el pie derecho y se nos el requisito en la Temporada Chica, así es que contento porque llegó Cristián y anduvimos bien en este corral que pertenece a Jorge Iturriaga. Felices por el resultado y más porque se da a esta altura de la temporada”, contó.

“Quedamos con siete puntos porque juntamos esta collera para este primer rodeo y quedó buena la pareja, así es que se nos dieron los resultados. Habíamos llevado dos colleras, pero hicimos un cambio y nos resultó la cosa”, añadió.

“Por suerte se vieron bien en un rodeo bien bueno. Las series estuvieron medio complicadas, pero el Champion estuvo muy bueno y ahí nos salió todo a nosotros, así es que ahora nos queda seguir sumando porque queda harto y quedamos bien avanzado”, complementó.

Con respecto a la Serie de Campeones, Santos contó que “partimos con 10, después le pusimos 3, luego sumamos 5 y cerramos con 12, y ahí ya nadie nos podía alcanzar, así es que ahí pudimos celebrar. Tuvimos la suerte de marcarle y ojalá se nos sigan dando las cosas, porque hay harto caballo, con Cristian somos amigos y hace rato quería que se viniera”.

Segundo campeón fue el Criadero Las Tres Jotas, con Javier Bugueño y Juan Bugueño, en La Papayera y Chinganero, con 18.

Y terceros fueron Patricio Estay y Cristián Adasme, en Los Copahues Buen Día y Don Millo y Encachao, con 15.

Corrieron el cuarto toro el Criadero Alhambra, con Sebastián Dabed y Jorge Arecco, en Chita y Chispeza, con 14; Francisco Aguirre y Leonardo Collao, en Aguas de Choapa Caprichosa y Villa Elqui Ña Jose, con 14; y los mismos Aguirre y Collao, en Amancay Linajuda y Valle Elqui Solterona, con 13.

El Sello de Raza recayó en Quebrada en Domingo Tacaña en Domingo, montada por Juan Francisco Silva.

Fuente: www.caballoyrodeo.cl

Scroll to Top